Juan Luna Corzo apuesta al futuro con una “Educación Pública y de calidad”

45

En un contexto nacional de crisis económica, el Gobierno provincial realizó una fuerte apuesta a la mejora de la infraestructura escolar. “Invertimos 60 millones de pesos en mejoras de las condiciones para nuestros chicos, tenemos la convicción que la educación es la mejor apuesta al futuro de los riojanos” explicaba Juan Luna Corzo.

Esta semana desde el Ministerio de Educación informaron sobre una gran inversión en tres obras claves para el inicio del ciclo lectivo 2019, como son las realizadas en la Escuela N°230 de Bajo Hondo que se encuentra sobre Ruta Provincial 25, a 50 kilómetros de la ciudad de La Rioja; la ampliación del jardín de Chaupihuasi en San Blas de los Sauces y la tercera es la deI jardín de infantes en la zona de las Viviendas Techo Digno, de Chepes en el Departamento Rosario Vera Peñaloza.

En épocas en las cuales el ajuste nacional llegó a los hogares y a las gestiones de todas las áreas estatales, el Gobierno de La Rioja realizó una gran inversión en arreglos de los establecimientos escolares de toda la provincia.

“Desde el inicio del año venimos trabajando fuertemente en los establecimientos, queremos las mejores condiciones para nuestros alumnos y docentes, seguro quedan espacios para mejorar pero dimos el gran paso y las comunidad escolares lo agradecerán” explicaba el Ministro de Educación.

También Luna Corzo afirmaba que “venimos apostando fuertemente y con hechos concretos a una Educación Pública de calidad, ésa es una visión que compartimos con el Gobernador Sergio Casas y que creemos es el único camino para un futuro promisorio y de crecimiento para la ciudad que todos queremos y la familias riojanas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here