Los abogados del Catan Bazán dijeron que hay “contradicciones” en las declaraciones y negaron que su cliente haya disparado

Diego "Cata" Bazán está imputado en la causa de homicidio que tuvo lugar en la casa de José Luis Montaperto, donde una persona oriunda de la provincia de Tucumán falleció tras recibir un disparo de arma de fuego.

831

Franco Espejo y Gabriel Pavón, abogados de Bazán explicaron que “esta mañana tuvimos audiencia para que se recepte declaración indagatoria,  y decidimos que Diego se abstuviera a declarar, porque recién tuvimos acceso en el día de ayer al expediente que tiene varias declaraciones testimoniales y contradicciones, por lo tanto nos pareció un poco apresurado que preste declaración testimonial en el día de la fecha”.

Aclararon en la oportunidad que “Bazán no ha sido el autor de los disparos, hay dos personas oriundas de Tucumán y un porteño, roguemos que podamos dar con el comparendo de estas personas en colaboración de las otras provincias, para que se realice el traslado de estas personas, ya que de testigos podrían quedar en calidad de imputados”.  

Los abogados contaron que “la mujer de la víctima hace un relato que no coincide con las declaraciones, tampoco con la de Montaperto, y mucho menos con la de Diego Bazán”.  

Cabe recordar que Diego Bazán  permanece alojado en Alcaidía bajo la caratula de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y encubrimiento.

Fuente: El Independiente

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here