PRIMICIA – Detuvieron a una cómplice del “Cata” Bazán, principal acusado del crimen en la casa del abogado Montaperto

1382

A partir de una rápida investigación de la policía riojana, en Córdoba fue detenida una mujer acusada de ser la persona que asistía a Diego “Cata” Bazán mientras estuvo prófugo en la provincia vecina. Se trata del principal acusado de matar de dos disparos al tucumano Alejandro Rodríguez en una casa del abogado José Luis Montaperto, en la Quebrada.

Fuentes policiales revelaron a EL FEDERAL que la mujer se llama Ana Montero. “Le hacía la logística a Bazán. Incluso cuando fue detenida le estaba llevando un bolso con ropa y dinero“, indicó la fuente.

Una aclaración. Montero no es la misma mujer que fue demorada la noche del crimen, identificada en el parte policial como Antonella Illanes Palermo, que sería pareja de Bazán y que los investigadores sospechan que lo llevó en su auto hasta la ruta 5, desde donde el prófugo habría escapado.

Por lo pronto, Montero fue trasladada a La Rioja hace tres días y está alojada en la Unidad de Asuntos Juveniles, mientras que Bazán llegó la semana pasada a la provincia y permanece detenido en la alcaidía policial.

Las fuentes consultadas indicaron que Bazán nombró a dos abogados, Gabriel Pavón y Franco Espejo. Este último ya había sido designado como abogado defensor de la que mujer que sería pareja del acusado.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here