-DE TERROR- Aseguran que una Santa se mueve sola hasta quedar de espaldas

1933

Una comerciante asegura que una estatuilla de Santa Bárbara ha comenzado a moverse sola de lugar hasta quedar de espaldas a los clientes. El hecho tiene expectante a varios en la Terminal de ómnibus de San Juan. Incluso llevaron a un sacerdote para que realice una “limpieza”.

En la terminal de San Juan hay un comercio en el que muchos han presenciado una situación que hasta el momento carece de explicaciones. Ya que una comerciante de la zona asegura que una estatuilla de Santa Bárbara ha comenzado a moverse de lugar sin que nadie la toque, hasta quedar de espaldas al frente del local comercial.

La comerciante sostiene que “no es de todos los días, pero en una semana ya queda de espaldas. Va girando de a poco hasta quedar completamente de espaldas al frente digamos”. Al mismo tiempo asegura que “todo comenzó cuando vinimos a este local de manera provisoria hasta que terminen las obras que están haciendo. Nos empezamos a sorprender porque estaba de espadas, y lo raro es que está en un lugar muy alto como para que alguien la mueva”.

Como no encontraban alguna explicación a este extraño suceso, los comerciantes decidieron llamar a un sacerdote para que realizara una “limpieza” en el lugar. “El Padre nos dijo que este lugar estaba muy cargado, que había mucha envidia. No quiso dar detalles pero dijo que había muchas cuestiones malas en esta zona. Pero que supuestamente era una buena señal que nos estaba mandando la santa. Yo lo tomo así también, porque desde que estamos en este local vendemos menos, capaz que a la virgen no le gusta que estemos aquí y nos lo muestra de esta manera”.

La santa fue removida de la ubicación en la que se encontraba después de que el sacerdote se hiciera presente en el lugar. Pero las miradas permanecen al asecho para comprobar si es que se sigue moviendo. Como así también fueron removidas otras estatuillas de la Virgen de la Sonrisa y la Virgen de lujan, que ahora acompañan a la estatuilla de Santa Barbara.

A continuación se exhiben las fotos que la comerciante fue capturando cuando la santa comenzó a girar sobre su propio eje. Mencionadas imágenes fueron tomadas de manera gradual, para poder testificar un suceso que mantiene expectantes a varios de la terminal.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA