LA RIOJA DE DÍAZ BAZÁN – La atropellaron en pleno centro y la ambulancia tardó una hora y medio en llegar

El hecho ocurrió a las 8.20 y pasadas las 10.00, recién llegó la ambulancia para asistir a una mujer, que sufrió un siniestro de tránsito en su moto. Desde el servicio de emergencia justificaron que no cuentan con ambulancias para poder asistirla.

1634

Una joven mujer sufrió un accidente de tránsito en el centro de la ciudad, pero debido a la desidia del servicio de salud, quedó tirada casi dos horas en el asfalto, sin poder ser asistida.

El siniestro ocurrió a las 8.20, en Dalmacio Vélez Sarsfield entre Buenos Aires y San Martín, cuando un automóvil Chevrolet rozó una motocicleta Corben que ingresar en una playa de estacionamiento.

Debido al choque, la conductora del rodado menor cayó al asfalto, sufriendo afortunadamente solo lesiones leves.

Testigos del hecho llamaron al Servicio de Emergencias, pero el pedido de una ambulancia fue en vano, ya que adujeron no contar con vehículos para poder asistirla. Recién a las 10 la ambulancia llegó al lugar para poder asistirla.

El accidente

En cuanto al siniestro en sí, Elizabeth Gabriela Bazán, de 24 años circulaba a bordo de una motocicleta Corven Energy, cuando colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, al mando de Andrés Iriarte Censano, de 70 años.

Producto del mismo la ocupante del rodado menor sufrió traumatismo en miembro inferior derecho por lo que fue atendida pero no requirió traslado al nosocomio.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here