Conocido guardaespaldas busca a unos delincuentes: “Personalmente los voy a entregar a la policía, pero antes les voy a dejar un mensajito”

6199

Benito Moreno, quien trabaja como seguridad privada de artistas nacionales, realizó una publicación en redes sociales, donde ofrece 5 mil pesos para quien brinde información sobre delincuentes que intentaron robar a la casa de sus padres.

En diálogo con La 4X4 FM 96.1Benito Moreno, quien se desempeña como seguridad privada de artistas nacionales, entre ellos Jorge Rojas, habló sobre su publicación en redes sociales, en la cual ofrece una recompensa de 5 mil pesos para quien aporte datos precisos de los autores de un intento de robo en el domicilio de sus padres.

“Quisieron entrar en la casa de mi padre que vive sobre avenida Independencia. Forzaron la reja”, explicó Benito.

“Quiero saber quiénes fueron y solucionar este tema yo”, reclamó el joven, quien agregó que ya sufrieron otros hechos de inseguridad.

“Personalmente los voy a entregar a la policía, pero antes les voy a dejar un mensajito”, agregó Benito Moreno, quien aclaró que no busca justicia por mano propia.

Fuente: Radio Fénix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here