Los videos que muestran cómo comenzó la batalla campal entre hinchas de Andino y Barrio Argentino: acusan a los barras del Torito

824

Vecinos de Chamical se comunicaron con EL FEDERAL para enviar dos videos sobre cómo empezaron los incidentes entre hinchas de Barrio Argentino y Andino que, según los locales, probarían que la pelea fue provocada por la parcialidad visitante.

“La hinchada y los socios de Barrio Argentino fueron a comer al club, porque era el aniversario. Luego fueron en caravana a la cancha de la Liga, donde fue el partido, y a menos de media cuadra, en la esquina donde giraban para ir a la cancha, los interceptaron los de Andino a pedradas“, indicó la fuente.

“En el primer video se ve una camioneta roja que empezó a recibir pedradas y ahí se bajaron los hinchas”, añadió.

En el otro video, según la fuente, se ve cómo la barra de Andino se dirigió hacia donde iba la caravana de Barrio Argentino y que algunos hinchas provocaron a los locales. Ahí se ve el momento exacto en el que comenzaron los incidentes.

Lo que vino después es el video que se viralizó el domingo:

Ayer se viralizaron más videos:

Así quedó el micro de Andino:

El enfrentamiento fue en el marco del partido que terminó 2 a 2 con polémica, ya que Andino marcó el empate en la última jugada y los hinchas locales reclamaron que por el tiempo que duró el alargue. Pero le fútbol quedó en segundo plano. La violencia lo manchó.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here