Un delincuente cortó el brazo de una mujer y el de un policía en violento robo en el barrio CGT

897

El hecho ocurrió alrededor de las 16 de este jueves en el barrio CGT Sur, en un local de venta de alimentos para perros. La mujer que atendía el comercio fue sorprendida por un hombre que luego de amenazarla y herirla con una navaja se dio a la fuga.

Desde la policía informaron que por calle Martiniano Paredes del barrio CGT Sur, una mujer de apellido Luna de 33 años se encontraba atendiendo al público en la siesta de ayer jueves,  en un local comercial de venta de alimento para perros cuando ingresó un masculino, quien la tomó del brazo y mediante amenaza le solicitó la entrega de dinero.  

Allí la damnificada comenzó a pedir auxilio, y en ese momento el individuo la hirió con una navaja en el brazo, para luego emprender a la fuga en una moto Brava 110cc.

Esto fue advertido por un taxista que circulaba por la zona, por lo que dio aviso rápidamente a la policía iniciándose una persecución hasta la calle Cerro Azul del barrio Labradores de Pango donde el sujeto se encontraba adentro de una vivienda.

Al ver la presencia de los uniformados, el malhechor tomó un cuchillo tipo Tramontina y le provocó un corte a uno de los agentes policiales. Inmediatamente se procedió a la detención de Aldo Ricardo Alcaraz Caliva de 26 años quien posteriormente fue trasladado a dependencia policial por Tentativa de Robo Calificado en Grado de Flagrancia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here