Este es el hombre que apuñaló a su pareja

11747
(Imagen de archivo)

Una mujer fue apuñalada por su pareja en el barrio Agrario 1 ayer a las 20.45. La mujer fue hallada en la vereda. Personal de la comisaría tercera arrestó poco después al presunto agresor, quien no opuso resistencia.

La víctima fue identificada como Carina Del Valle Casas, de 49 años de edad, quien fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Vera Barros en grave estado. Según el parte oficial, presentaba una herida de arma blanca a la altura del pecho.

Los hijos de la mujer declararon al personal policial que la pareja de ella fue quien la apuñaló en el interior de la vivienda y que luego los vecinos sacaron a la mujer de la casa, pero la dejaron en la vereda porque estaba perdiendo mucha sangre.

El hombre fue identificado como Carlos Daniel Toledo, quien se habría dado a la fuga, por lo que personal de la comisaría tercera activó la búsqueda y divulgó su fotografía.

Policía de la provincia inició un gran operativo para dar con el paradero de Toledo, que finalmente fue hallado. Estaba en el fondo de una vivienda que es propiedad de un tal Daniel Vergara. Una vez aprehendido, quedó a disposición de la jueza María Gabriela Asís.

SEGUÍ LEYENDO:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here