Encontraron a un hombre con los pantalones bajos a punto de violar a una nena de 7 años: había cavado una fosa cerca de allí

120705

Ayer a las 7 de la mañana personal de comisaría cuarta de Concordia, Entre Ríos, recibió una denuncia de la desaparición de una nena de 7 años.

Sus padres, al notar la ausencia en su hogar, llamaron a la policía, y comienzó una buscarla intensa. Al final la hallaron en un descampado en calle La Paz y la vía del ferrocarril.

La nena estaba con un sujeto oriundo de Federal y los dos tenían los pantalones bajos.

El hombre ya tiene varias causas por abuso de menores y estuvo preso 11 años.

A unos 200 metros se encontró una fosa en forma de tumba recién hecha.

Fuente: CRV

18 Comentarios

  1. Que esperan para MATARLO !!!! Mas niñas dañadas por este mal parido , es ovbio que tenia intenciones de matarla , tendrian que ponerlo en un paredon que justicia blandita que tenemos poca proteccion a nuestras niñas y jóvenes que DESASTRE !!!!!

  2. Esta maldito demonio deberían darle la pena de muerte no sirve para la sociedad es un enfermo nunca se va a curar. A cuántas criaturas materia ojalá en la cárcel lo maten ..

  3. El caño irviendo q te meteria emfermo hdp y despues desperdicio te meto en la fosa pero despues de hacerte sufrir de la misma forma q lo haces con criaturas hdp.

  4. coincido con estela..a estos hdp que cometen crimenes aberrantes hay que matarlos…van presos,les tenes que dar de comer de por vida y a muchos hasta un sueldo les dan..cobran mas que un monton de personas que se parten el alma trabajando..

    • Considero lo mismo una persona perversa tendrían que cambiar las leyes y darles la pena de muerte aberrantes lo que está pasando con la justicia misma me indigna lo que está pasando en éste mundo por Dios

  5. Que basura el hdrmp mal parido tienen que terminar con esto y matarlo asi no sigue a haciendo daño pedazo de basura me indigna eso y las leyes de argentina!!

  6. Hasta que la justicia no haga algo en este país estas bostas van a seguir violando y matando como si nada que impotencia tener una justicia sorda,ciega y corrupta que asco!!!i yo fuera la madre lo mato!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here