UN KILO DE DROGA – Alumnos de una universidad de La Rioja quisieron esquivar un control y terminaron presos por narcotráfico

10223

Tres jóvenes que circulaban en moto quisieron escapar de un control policial en el ingreso a la ciudad de La Rioja, sobre la ruta 38, y terminaron detenidos. Tenían en su poder un kilo de marihuana y un arma.

El operativo de rutina estaba siendo realizado por personal de la Policía Federal. Los detenidos intentaron escapar y huyeron por la ruta, pero fueron detenidos frente a la estación de servicio YPF que está ubicada a unos 600 metros del monumento de San Nicolás que está en el cruce de las rutas 38 y 75.

Según una informó 4×4, son mayores de edad y estarían cursando una carrera universitaria en una institución privada de la capital provincial.

Tenían en su poder, además de la droga, un revólver calibre .22 con cinco municiones en su interior, una balanza de precisión y dos pipas para fumar.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal en la capital provincial y quedaron a disposición del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena.

Fotos gentileza 4×4

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here