Hay varios sospechosos por el crimen de la nena del barrio Virgen Desatanudos

2113

La policía trabaja en varias líneas de investigación, aunque una de ellas cobró relevancia en las últimas horas, en el marco de la causa por el crimen de la nena de 11 años cuyo cuerpo fue hallado ayer a las 23 horas en un descampado.

El primer demorado tiene 26 años, tiene domicilio en Salta y trabajaba como mano de obra agrícola. Es la persona que encontró a la nena y ya fue liberado, al igual que su novia”, indicó una fuente consultada por EL FEDERAL.

“Los vecinos apuntaron contra un galpón en el que vive o trabajan varios trabajadores golondrina sospechosos y estamos investigando”, agregó la fuente.

Con el correr de las horas empezaron a circular varios nombre y uno cobró fuerza. Es el de un joven de 22 años, con domicilio en Tucumán y antecedentes penales, de iniciales JMN. Ya se entregó junto a su tía.

La nena había salido a comprar cuatro huevos ayer a las 19.20 horas y su cuerpo fue hallado cuatro horas más tarde en un descampado. Estaba boca abajo y con signos de haber sufrido violencia. Tras las pericias de rigor, fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia, que confirmó la muerte por asfixia y el posible abuso sexual de la menor.

El caso quedó en manos de la jueza María Gabriela Asís, quien ordenó el secreto de sumario.

Los vecinos, en tanto, criticaron la falta de luz e inseguridad en el barrio, y convocaron a una protesta, mientras que las organizaciones de mujeres llamaron a una manifestación en la Plaza 25 de Mayo.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here