Se entregó un sospechoso del crimen de la nena de 11 años: quién es y por qué lo acusan

2299

En las últimas horas se entregó un joven identificado por sus iniciales como JMN en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de la nena de 11 años en el barrio Virgen Desatanudos.

El joven tiene 22 años, sería oriundo de una provincia norteña y tendría antecedentes. Una versión indicaba que había estado preso hasta hace muy poco.

Fuentes ligadas a la investigación contaron a EL FEDERAL que vive en diagonal al kiosco al que la pequeña había ido a comprar cuatro huevos, según declaró el propietario del local.

Aquí vivía la víctima (Gentileza Hugo Cáceres)

De acuerdo a la misma fuente, vecinos dijeron que lo vieron corriendo ayer alrededor de las 20 horas, el horario en el que se estima que habría ocurrido el crimen. Y le dieron un apodo a la policía.

A partir de ahí empezó a la búsqueda. Primero fueron a su casa, donde su padre y un hermano dijeron que no estaba.

El nuevo sospechoso, al parecer, se enteró por su familiares que lo estaban buscando. En el medio, se viralizó una foto suya tomada hace dos años y esta mañana se presentó con una tía en la sede de Investigaciones de la policía provincial. No está detenido, sino demorado.

No obstante, las fuentes aclararon que la investigación no está cerrada y que hay otros sospechosos, fundamentalmente ligados al galpón en el que viven varios trabajadores golondrina y al que apuntaron los vecinos.

“Si el nuevo detenido no confiesa, es posible que haya más detenciones”, sostuvo una de las fuentes.

La pequeña, según la autopsia, fue abusada antes de ser estrangulada. Murió asfixiada.

La policía había demorado ayer a una pareja. La mujer fue liberada muy rápido, pero el varón sigue retenido hasta esta mañana. Se trata del sujeto de 26 años que halló el cuerpo y al que los vecinos quisieron linchar.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here