SON TRES LOS MUERTOS – Falleció uno de los jóvenes que estaba internado por el accidente fatal en la ruta 38

1718

Se trata de Miguel Aguirre, de 24 años, quien sufrió hundimiento de estomago, tras lo cual varios órganos fueron afectados, entre ellos, los riñones, que dejaron de funcionar. El deceso se produjo promediando las 2 de la mañana de este lunes.

El joven chepeño había sido operado en reiteradas oportunidades en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Enrique Vera Barros, donde permanecía en esta critico, según informaron los familiares al diario digital El Cronista.

Con la muerte del jovencito de Chepes, ya suman tres las víctimas fatales. Las personas fallecidas fueron identificadas como Nehemías Zárate (26), oriundo de la localidad de Milagro, quien era pasajero del camión, y Esteban Barrionuevo (86), de San Luis. Ambos perdieron la vida en el acto.

El siniestro ocurrió ayer cerca de Patquía cuando un auto Renault Sendero en el que viajaba una familia desde San Luis a Catamarca se estrelló contra un camión que había sufrido un desperfecto mecánico y estaba estacionado al costado de la cinta asfáltica, alejado de la banquina.

Además dos ocupantes del camión que estaban abajo del rodado, entre ellos un joven de Chepes, fue impactado por el vehículo, resultando con graves heridas. También se encuentra en estado delicado un menor de 10 años que sufrió politraumatismos en el cráneo y varias fracturas en brazos y piernas.

En el automóvil Renault Sendero viajaban además de fallecido, el conductor Daniel Esteban Barrionuevo (40), quien se encuentra internado en el hospital Vera barros, su esposa Silvia Lorena Ortiz (37), Andrés Barrionuevo (36) -primo del conductor- y el menor.

Fuente: CRV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here