Un departamento de La Rioja lanzó una promoción de actividades turísticas para Semana Santa

117

El departamento Juan Facundo Quiroga y en forma conjunta con el municipio, lanzó una gran promoción de turismo para Semana Santa, y que promete ser una de las más visitadas en La Rioja.

Su intendente, Mauro Luján, instruyó el apoyo para realizar distintas actividades, para dar a conocer a los turistas las bondades del departamento en cada uno de sus rincones, en medio de la belleza de sus cerros.

A través de varias actividades, el departamento cuenta con accesibles hospedajes para pasar cómodamente estos días de reflexión, junto a eventos programados de atracción para los turistas que la visiten, tanto en Portezuelo como en su cabecera departamental Malanzán.

Con diferentes actividades se difundió la programación de eventos y horarios para pasar días de descanso en medio de su impresionante paisaje.

-35ª Edición de Feria de productores, Artesanos y emprendedores.

3 años cumple la feria y los festeja a lo grande este jueves.
A partir de la hora 8:00 hasta las 20:00.
Festejando los 3 años ininterrumpidos de la feria.
Los mejores productos regionales, quesos, quesillos, verduras, artesanías en cuero, miel y todo lo que ya conocen.
Frente al salón del feriante en el portezuelo.
Festejemos todos con nuestros productores.

-Trekking desafío semana santa.


Este 20 de abril súmate al trekking desafío semana santa.
Este año el trekking comienza en los mogotes y termina en Guasamayo, donde almorzaremos y compartiremos distintas experiencias, ahí mismo estará presente el subsecretario de la juventud Juan Sánchez quien entregara elementos deportivos y trayendo una charla motivacional para los presentes.
Te esperamos para hacer un trekking único.

Cantata a Angelelli

Luego de la misa del sábado de gloria comenzará el espectáculo de la cantata a Angelli en donde diferentes cantantes riojanos expresan la fe y la historia del pueblo riojano a través de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here