Hay un tercer demorado por el crimen de la niña del barrio Virgen Desatanudos

2954

La policía siguió esta tarde con nuevos allanamientos en el marco de la investigación por el crimen de la nena de 11 años que fue abusada y asesinada en el barrio Virgen Desatanudos, y demoró a un sujeto.

Tal como adelantó EL FEDERAL, hay varios sospechosos. El joven que se entregó esta mañana junto a su tía aportó algunos datos de una reunión que hubo en ese barrio, lo que derivó en la búsqueda de información sobre las otras personas que participaron de ese encuentro, en el que se consumieron bebidas alcohólicas.

Hasta ahora había dos personas demoradas. Anoche se demoró al joven que encontró el cuerpo de la nena y a la novia -que fue liberada-. El sujeto tiene 26 años, es trabajador golondrina -trabaja en una firma muy grande del sector- y fue identificado por sus iniciales como S.E.T.

Esta mañana se entregó otro sospechoso, que vive cerca del kiosco en el que la nena compró cuatro huevos. Sus iniciales son J.M.N. Fuentes policiales dijeron a EL FEDERAL que es adicto y tiene antecedentes. El miércoles había sido demorado por otro caso.

Al parecer, fue el sospechoso J.M.N. quien aportó datos que derivaron en nuevos allanamientos, uno de ellos en el barrio Loteo San Nicolás, donde quedó detenido un sujeto que tiene alrededor de 30 años.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here