Golpearon con un hierro a un reconocido pediatra riojano para robarle mientras andaba en bicicleta

Se trata del pediatra Daniel Argañaraz quien realizaba un paseo en bici cuando fue atacado por dos malvivientes que lo golpearon con un hierro en su cabeza para robarle una riñonera con un celular. Debió ser internado con traumatismo de cráneo.

280

En el barrio Panamericano, calle Cotagaita, el conocido pediatra Daniel Argañaraz (67, recorría la zona en su bicicleta cuando fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon de forma brutal en la cabeza y le robaron una riñonera que contenía una billetera y un celular.

De acuerdo a lo informado, el doctor circulaba en una bicicleta y fue golpeado en la cabeza con un hierro, lo que le provocó mucha pérdida de sangre y un traumatismo de cráneo.

Desorientado, tras el robo, continuó el recorrido y se desplomó en la entrada del barrio Panamericano, siendo auxiliado por taxistas que se encontraban en el lugar, para luego ser trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros, donde quedó internado.

Por fortuna, Argañaraz ya evoluciona favorablemente y se recupera con el acompañamiento de su familia del violento hecho.

Fuente: Rioja Virtual

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here