-PROFUNDO DOLOR- Causó la muerte de un joven de La Rioja en accidente de tránsito en Buenos Aires

2997

Luchó como un verdadero guerrero, sin embargo ayer promediando la hora 16 dejó de existir. Al adolescente le diagnosticaron  “traumatismo raquimedular”, tras sufrir un fuerte golpe en el cuello (latigazo), lo que hizo que la 3ra y 4ta vertebra aplasten su medula.

Después de un año y tres meses de aquel terrible accidente ocurrido el día 10 de febrero de 2018, este lunes se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del adolescente, quien estuvo varios meses internado en un hospital de Buenos y luego trasladado a un hospital de la capital riojana, donde permaneció bajo cuidados especiales hasta el día de hoy, según informaron al diario digital El Cronista.

Iván Artaza

El siniestro

La familia chepeña circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol dominio POI 785 conducido por Marcelo Artaza, junto a sus tres hijos de 6, 7 y 16 años y su esposa Lorena Gómez de 32, cuando por causas que se tratan de establecer son impactados desde atrás por otro vehículo.

A raíz de tremendo impacto, Iván Artaza de 16 años, hoy 17, hijo del matrimonio resultó con lesiones de gravedad y fue internado en terapia intensiva del hospital San Felipe de la ciudad de Buenos Aires.

Alrededor de las 8.30 hs de ese día sábado, se produjo el grave accidente en cadena en la Ruta 9 Km 233 carril Buenos Aires- Rosario, con cuatro vehículos involucrados. Un Volkswagen Gol dominio POI 785 conducido por Marcelo Artaza, junto a sus tres hijos de 6, 7 y 16 años y su esposa Lorena Gómez de 32.

El segundo coche un Volkswagen Suran patente LNB313, conducido por Jorge Dziubecki, de Villa Tesei. Lo acompañaban Marcos Gonzales de 37 y una criatura Ehara Abril de 18 meses.

También participó del accidente un Peugeot 308 patente LZL 133. Conducido por José Isidro Rojas oriundo de Merlo.

Y un cuarto vehículo que al arribo del personal no se encontraba ya en el lugar. Se trata de una Renaul Duster patente KNO 735 conducida por Antonio Villego, de la localidad de Sarandí.

Fuente: El Cronista de Chepes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here