-CASO SABINA- Hay 3 detenidos y dos de ellos serían de Tucumán y el otro de La Rioja

4681

El crimen de una niña de 11 años conmocionó La Rioja. La nena, identificada por fuentes policiales por sus iniciales como SJGC, había ido a comprar a una despensa que está a poco más de una cuadra de la humilde casa en la que vivía en el barrio Virgen Desatanudos, en la zona sur de la capital provincial, y apareció muerta en un descampado, muy cerca de allí. La habrían violado y la asfixiaron hasta matarla. EL FEDERAL reconstruyó la investigación a partir de fuentes policiales y judiciales.

Pero en las últimas horas, y a través de fuentes policiales, confirmaron que estarían detenidos 3 personas, dos de los cuales habrían abusado de la menor, con la complicidad del tercer detenido, aunque todavía se investiga la real participación del hecho de cada uno de los imputados.

Las versiones policiales indican que el lunes o martes, los detenidos declararían en el juzgado, junto a otros vecinos y testigos que aportaron datos, y vieron a la nena con estos individuos.

Entre los detenidos hay un tío y sobrino que serían de Tucumán, y un tercero que es oriundo de la provincia de La Rioja, vecinos de la familia de la menor, según confirmaron a nuestra redacción.

La nena había salido a comprar a las 19.20 horas y su cuerpo fue hallado cuatro horas más tarde en un descampadoEstaba boca abajo y con signos de haber sufrido violencia. Tras las pericias de rigor, fue trasladado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia, que confirmó la muerte por asfixia y el abuso sexual de la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here