Dos accidentes en la madrugada dejó a 2 jóvenes con traumatismo de cráneo

4266

Siendo las 4:16 horas se produce un choque entre un automóvil Chevrolet Corsa, blanco, dominio GUJ-764, contra un poste de alumbrado público, cuando circulaba en sentido oeste-este por Ruta Provincial 5, frente a Gendarmería.

El conductor se habría dado a la fuga, mientras que Vargas Gastón Nicolás, de 22 años, queda atrapado en el interior del vehículo.

Se procede a realizar tareas de rescate y extricación de Vargas quien sufrió traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y traumatismo de miembro inferior derecho, fue traslado al hospital Vera Barros.

Se desconocen los orígenes del siniestro. Trabajo Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.


El otro siniestro fue a las 05:33 horas se produjo un derrape y posterior caída de una motocicleta Corven Energy 110cc, azul, dominio AO91EBQ al mando de Cimbali, Alfredo Javier, 21 años.

El mismo circulaba a contra mano, en sentido cardinal oeste – este por calle Urquíza y llegando a esquina Buenos Aires pierde el control del rodado, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Cimbali sufrió traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento y escoriaciones en ambos miembros superiores, fue trasladado al hospital Vera Barros. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here