Salteña escrachó a su niñera: “A mi bebé casi le amputan un dedo”

1113

Saber con quién dejar a sus hijos al momento de ir a trabajar o disfrutar de un rato de distensión, es algo fundamental para los padres.

Caso contrario puede suceder lo mismo que experimentó una mamá salteña, quien acusó a su niñera de malos tratos hacia su bebé. Desbordada de bronca e indignación, decidió contar todo en Facebook.

“Quiero hacerles saber de está mina que no tiene cara la muy descarada trabajaba en mi casa cuidando mis nenes y la muy desubicado le dejó pegar el pañal en la colita al bebe y le puso una media de mier… Que casi le tuvieron que amputar el dedo quiero que vean estas imágenes la muy soreta no la reciban encima que limpiaba todo mal y se quejaba por todo permanentemente ponía mala cara y vivia idiota es una porquería ni siquiera se les ocurra contrataría.. es una porquería así se dice buena mina supuestamente era una amiga del bspa donde estudiábamos yo le Di toda mi confianza y así me pago..”, escribió. 

En los comentarios, le consultaron por más detalles y dijo -por ejemplo- que la media que le había puesto la niñera era muy apretada y que tenía hilachas que le cortaron la circulación al piecito de su pequeño. Afortunadamente no tuvieron que amputarle el pié. 

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here