-TERE MADERA- “No tengan miedo, estoy convencida que juntas y organizadas vamos a salir adelante”

79

Así lo expresó la diputada provincial Teresita Madera al reunirse con mujeres taxistas. Además sostuvo que es primordial el cuidado de las fuentes laborales, para poder mejorar y salir delante de esta crisis que afecta a todos los riojanos.

La reunión se concretó en el Centro de Propietarios de Radio Taxis, en donde la diputada dialogó con las mujeres que se dedican a trabajar en el transporte de pasajeros, quienes plantearon la difícil situación que atraviesa el sector.

“Lo primero, es cuidar la fuente de trabajo que nos permita salir adelante, aprovechar cada oportunidad de superar estas dificultades”. Agregando que “no tengan miedo, vamos a ser capaces de superar estos momentos; estoy convencida que juntas y organizadas vamos a salir adelante”, expresó.

Madera reconoció la valentía de las mujeres al ponerse al frente de cualquier empleo para conseguir su autonomía economica y aportar un ingreso más a su hogar, en tiempos tan difíciles donde ninguna familia puede mantenerse con un solo sueldo.

“No hay oficios o trabajos que deban calificarse según su género, hay que ser valientes y ocupar los lugares necesarios, sentirnos empoderadas y avanzar hacia una mejor calidad de vida”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here