Motochorros balearon a una joven que se resistió a un robo sobre la ruta 5

1837
(Imagen de archivo)

Una joven de 20 años fue baleada durante un intento de robo sobre la ruta 5. Recibió un disparo en la rodilla y fue operada de urgencia. Está fuera de peligro.

Fuentes policiales detallaron que el arrebato se produjo alrededor de las 20 horas sobre la ruta 5, a la altura de la calle Portezuelo. La víctima, identificada como Milagros Alejandra Martín, iba en una moto junto a otra joven de apellido Otorola, de 22 años, cuando fue abordada por dos motochorros, que le quisieron robar la cartera.

Al parecer, la joven se ressitió y comenzó a gritar, por lo que los motochorros, que circulaban en una Motomel Skua, decidieron huir. En ese momento, Milagros escuchó un estruendo y sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Le habían disparado.

La joven fue llevada al Hospital Vera Barros, a donde ingresó a las 21 horas “con lesión de partes blandas y fémur“, de acuerdo al parte médico brindado por el jefe de día del Hospital Vera Barros, Santiago Ridao.

A la joven le practicaron una radiografía que corroboró que tenía un proyectil incrustado en la rodilla, por lo que fue inmediatamente trasladada a un quirófano.

“La paciente se encuentra estable, internada en el Servicio de Traumatología“, aclaró el médico.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here