-ESCÁNDALO- Un boliche de Catarmarca realizó un show con strippers en Semana Santa y estallaron las redes sociales

979

El episodio tomó relevancia por los videos eróticos que empezaron a viralizarse en las redes sociales, donde se comprobó la presencia de menores de edad, y por otro lado, el daño moral a miles de fieles que celebraban Semana Santa.

El Fiscal Municipal de Fray M. Esquiú, Marcelo López Acuña, informó el lunes que debido al polémico show de strippers que se llevó a cabo el fin de semana en La Casona, se resolvió clausurar el lugar por tiempo indeterminado.

El funcionario precisó que la medida se tomó el martes y argumentó que se adoptó “conforme al poder de policía que tiene el Ejecutivo municipal”.

Indicó que la clausura se mantendrá mientras el Municipio resuelva el expediente, se concluya la investigación sobre el episodio y se determinen las responsabilidades del caso.

Como se sabe, el episodio tomó trascendencia pública luego de que comenzaron a circular videos eróticos del show de strippers, en el que se ve a un jovencito del público, que presuntamente sería menor de edad, siendo llevado por una mujer arriba del escenario para terminar exhibiendo su miembro.

Su propietario, Juan Carlos Guerrero, tuvo que salir a pedir disculpas a la comunidad después que el escándalo tomó notoriedad, llegando a denuncias penales presentadas por diputados provinciales de Catamarca, al dueño del local y al intendente del departamento Fray Mamerto Esquiú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here