Qué le dijo el Gitano a Olivares y Yadón tras dispararles

1351

En una nueva ronda de indagatorias por los asesinatos del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, Juan Jesús Fernández volvió a declarar que quien disparó el arma fue Juan José Navarro Cádiz, aunque sin motivo alguno.

“El señor Jesús Fernández rectificó algunos elementos que estaban medio en duda o con alguna dificultad de interpretación, como el recorrido que hizo la noche anterior y el día del hecho. Habló también de las cabañas donde estuvo en Colón y amplió los detalles sobre la relación existente con Miguel Navarro Fernández, el padre del asesino”, explicó Ramiro Rúa, abogado de “El Gitano”.

Además, Fernández reveló qué fue lo que le dijo a Olivares luego de la balacera, según se ve en el video del ataque: “Voy a buscar ayuda”, le expresó brevemente, según su abogado. Pero que cuando quiso ir en busca de auxilio, su cliente se asustó y huyó.

“Lo más relevante es que se ofrecieron datos de Facebook y teléfonos para deslindar cualquier vínculo con la hipótesis de mafia gitana o de un posible asesinato pasional”, detalló Rúa luego de la ampliación de la declaración de su defendido.

Además, Fernández insistió en que Navarro Cádiz fue quien realizó los disparos. “Fernández relató de nuevo que Navarro Cádiz fue quien se sentó en el lugar del acompañante y disparó al voleo, sin móvil ni premeditación”, explicó su abogado.

Una vez más, “El Gitano” negó cualquier vínculo con Yadón ni Olivares, y que se escapó “por temor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here