Se rompió la aplicación del Estacionamiento Medido en La Rioja y nadie sabe si la van a arreglar

573

Desde hace por lo menos cinco meses la aplicación que el Municipio de La Rioja paga a la empresa Eycon por el estacionamiento medido en La Rioja está rota y no permite el registro de nuevos usuarios.

Esto implica, por ejemplo, que si alguien que vive en la zona sur o norte se olvida de marcar la salida tiene que volver sí o sí al centro para pasar la tarjeta. Es, naturalmente, un robo, porque se paga por tiempo de estacionamiento que no se consume y que se debería solucionar rápidamente. En otras palabras, el Municipio le roba dinero a los vecinos.

Alguien podría decir que es responsabilidad del usuario, pero el municipio que conduce Alberto Paredes Urquiza paga por el ese servicio con dinero que sale de los impuestos de los contribuyentes. O sea, los conductores pagan impuestos y pagan por un servicio que no les brindan. De nuevo: es un robo.

EL FEDERAL preguntó en las oficinas de EYCON cuándo lo van a arreglar y la respuesta fue la siguiente: “Siempre nos dicen que ‘el mes que viene’, pero no sabemos nada”.

EYCON es una empresa que tiene pésimos antecedentes e incluso ha sido denunciada por una millonaria estafa. Por eso no está claro cómo hizo para ganar la licitación que Paredes Urquiza presentó como “trasparente”. Pero eso será motivo de otra nota. Por lo pronto, los vecinos quieren una respuesta a un problema concreto: que arreglen la aplicación.

1 Comentario

  1. uhh que mala leche!!! primero el municipio no paga nada gil, al contrario la empesa le paga el municipio por ser un servicio concesionado. segundo si pongo el parquimetro y me olvido la salida…de quien es la culpa??…del que se olvida!! no seas mal culiado y escribi bien ya bastante tenes con ser kirchnerista hijo de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here