La kilométrica semana de Juan Luna Corzo: el candidato muestra su capacidad de gestión

86

Mientras muchos dirigentes realizan operaciones de posicionamiento electoral, el actual ministro de Educación, Juan Luna Corzo, tiene una intensa agenda mostrando a pleno sus logros de gestión. “Entendemos que la educación es la clave del crecimiento para todos los riojanos”, explicaba el funcionario.

El ministro tuvo una semana ecléctica sumando kilómetros, recorriendo la provincia y poniendo en valor una gestión en educación que tiene logros muy visibles.

En una emocionante ceremonia, el lunes se inauguró Colegio N°21 en El Barreal, y el martes comenzó temprano en la localidad Campana, en donde se recategorizó a jardines de infantes que cumplen una función social esencial en la zona norte del Dpto. Famatina

El jueves y viernes la reunión fue en el Paseo Cultural Castro Barros: 15 equipos integrados por chicos de distintas escuelas de Capital, Chilecito, Patquía y 12 delegaciones de otras provincias argentinas integrados en el Torneo de Ajedrez Educativo, una actividad lúdica que complementa como ninguna otro el trabajo de las maestras en las aulas.

Cerrando la semana, en Tama se realizó una capacitación clave en Tecnologías de la Comunicación e Información -TIC- para docentes que están trabajando en mejorar sus contenidos curriculares en los cuales las competencias digitales son un prioridad.

“Estamos convencidos de que la educación debe ser integral, adecuada a las nuevas realidades de nuestros niños y jóvenes”, explicaba Luna Corzo.

“En el gobierno a cargo de Sergio Casas tuvimos una firme decisión en políticas educativas y hoy son logros concretos. De la mano de la educación, podemos construir un gran futuro para todos los riojanos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here