LA RIOJA SE DEFIENDE – Estos son los cuatro chorros detenidos y golpeados por vecinos el fin de semana

5428

La secuencia se repite con una frecuencia que asustan: delincuentes arrestados por vecinos que los golpean y los entregan a la policía. El fin de semana hubo por lo menos cuatro casos. Y sí, también fueron escrachados.

La saga comenzó el viernes con la detención del famoso “Panino”. Se trata de Juan Nahuel Gordillo, de 23 años, con antecedentes penales, según las fuentes, y anterior linchamiento en julio del año pasado. También había estado prófugo de la justicia por una amenaza con arma de fuego.

Esta vez quiso robarle la cartera y la billetera a una mujer que acababa de llegar en una camioneta a la casa de sus padres. Un testigo contó a EL FEDERAL que intentó subirse al vehículo y que unos jóvenes que estaban en la esquina lo vieron, lo detuvieron y le pegaron. Fue en el barrio Antártida Este.

El siguiente caso se dio por una denuncia mediática, en Facebook., que fue confirmada por voceros policiales a EL FEDERAL. La familia Del Carril denunció que Nahuel Atencio les robo en la mañana del domingo.

“Este lacra viviente de la sociedad se metió a mi casa en la madrugada de este domingo con intenciones de robarse cada cosa de nuestro hogar que con esfuerzo y sacrificio conseguimos. Su nombre es Nahuel Neyra Atencio, tiene 24 años y vive en el barrio Asodimo. Gracias a dios logramos reducirlo y entregado a la policía. Cabe destacar que este mugriento goza con un permiso de libertad”, denunció Esteban del Carril Barrionuevo.

El último caso involucra a dos presuntos delincuentes y lo reveló el portal Involucrados. Según esa web, fueron sorprendidos en una vivienda a la que habían ingresado desde el garage. Fue en el barrio Urbano 23. “No nos escrachen”, pedían a los gritos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here