CUATRO MUERTOS – Investigan si el accidente fatal en ruta 60 lo provocó un animal

309

Desde la ciudad de Aimogasta, el periodista Daniel Contreras -de FM Sol 106.7-, informó que el siniestro fue registrado a unos 2 kilómetros al norte del Puesto Caminero de Alpasinche, y que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de San Blas de los Sauces, del Hospital de Salicas, de Seguridad Vial y Bomberos.

En diálogo con El Ancasti explicó que la principal hipótesis sobre la causa del accidente apunta a que el auto que conducía el fallecido Alberto Salman habría chocado primero con un animal menor, lo que le hizo perder el control del rodado y terminó impactando contra el otro vehículo.

Explicó que fue el primer medio en llegar al lugar y que mientras los policías trabajaban rescatando los cuerpos, encontraron una manta de bebé. “Todos pensaron que podría tratarse de un bebito que salió disparado por la violencia del impacto que provocó el vuelco del auto más chico”, dijo.

Sostuvo que el hallazgo provocó la búsqueda frenética de un bebé por las inmediaciones, temiendo lo peor. “Afortunadamente los policías establecieron contacto con la familia de Cauterucci y se logró saber que su niñito había quedado a cargo de sus abuelos. Todos nos aliviamos”, expresó.

Por su parte, el comisario Omar Argüello indicó, según las pericias preliminares, que el choque fue frontal y que el auto menor circulaba de norte a sur y la Partner, de sur a norte.

“Se están tratando de establecer las causales. A unos 200 metros de donde se produjo el choque se encontró sangre sobre el asfalto. Así que estamos tratando de establecer si el Sonic chocó antes de dar contra la camioneta produciéndole el cambio de carril y el choque fatal“, dijo el Argüello.

Salman y sus acompañantes habían estado ese día en una ciudad del oeste catamarqueño brindando una capacitación, a cargo de la también fallecida María Fernanda Cauterucci, y que el auto que conducía habría pertenecido al esposo de Cauterucci, quien al no poder viajar fue reemplazado por Salman.

Fuente: El Ancasti Digital

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here