SIN ESCRÚPULOS – Robaron una perrita en la zona sur e inician una campaña de búsqueda en Facebook

Sucedió en el barrio San Andrés de la zona sur, donde malvivientes violentaron la puerta de un domicilio y entraron a robar. Se llevaron consigo varios elementos de valor pero, lo que más lamentó el damnificado, fue el robo de su perrita, por lo que inició una campaña en las redes sociales para encontrarla.

182

En los últimos días, la fotografía de “Solcito” recorrió las redes sociales de la mano del desesperado pedido de su dueño, solicitando a la comunidad que lo ayuden a reencontrarse con su mascota. Se trata de una caniche, color blanco, de tan solo dos meses de vida que permanecía en el interior de su hogar cuando delincuentes irrumpieron y se la llevaron junto a varios elementos.

El damnificado, Kevin Díaz, brindó detalles de lo sucedido el pasado sábado. Según indicó, se ausentó de su domicilio por algunas horas y, al regresar, descubrió que habían violentado la puerta de ingreso y en el interior faltaban varios objetos, como así también su perrita.

Venían relojeando mis movimientos, porque sabían cuando no estaba en mi casa. Un vecino vio a dos chicos en mi vereda, pero no notó nada raro, por eso no me avisó. Calculo que fueron ellos los que entraron”, expresó Kevin. A su vez, señaló que, pese a que la puerta estaba abierta cuando llegó, está seguro que la perrita no se escapó porque “era muy bebé y nunca salía a la calle, alguien se la llevó, ella sola no iba a ningún lado”.

“Solcito” tiene cola larga, algunas manchas en su panza que quedaron como cicatrices porque tuvo sarna, y al momento del robo tenía un pañuelo rosado en su cuello.

Además de la perrita, los responsables se llevaron dos televisores Philips, de 49” y 32”, una notebook HP color blanca y 11 mil pesos en efectivo, que eran sus ahorros.

La denuncia fue radicada en la subcomisaría de la zona sur, ubicada en el barrio Saviore. Ante cualquier información o dato sobre “Solcito” comunicarse al celular 3804792226.

Fuente: El Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here