Habló “Willy”, el taxista que ingresó con Ana Rodríguez al hotel en La Rioja: “Me dijo que…”

El hombre llevó a la mujer desde la terminal hasta un hotel del centro de la ciudad. “La vi normal. Me dijo que quería ir a un hotel porque los familiares no le atendían el teléfono. Solo me dijo que quería estar lejos de su familia”, sentenció.

1820

Tras conocerse el video de un hotel en La Rioja, donde se la vio a Ana Rodríguez ingresando junto con un hombre, habló la persona que acompañó en ese momento a la mujer que luego apareció en Sanagasta y denunció un secuestro.

EL VIDEO DE ANA RODRÍGUEZ EN EL HOTEL MIRASOL DE LA RIOJA. La fiscal Carmona confirmó que la mujer mintió

Posted by El Federal Online on Tuesday, June 11, 2019

Se trata de un taxista identificado como “Willy”, quien levantó a la mujer en la terminal de ómnibus y la llevó hasta el Hotel Mirasol, ubicado sobre avenida Rivadavia, en el centro de la ciudad.

“Soy el del video”, confirmó Willy, quien detalló que antes de las 7 del martes, la joven se subió a su taxi desde la terminal. “Me pidió ir a un hotel del centro. Me dijo que tenía familiares, pero que no le atendían el teléfono”, detalló.

“La vi normal”, agregó el hombre, quien contó que durante el viaje la mujer solo le comentó que tenía problemas familiares, y que “era mejor estar lejos”.

Tal como se ve en el video, el taxista se baja en el hotel y acompaña a la joven, pero luego se retira. ”Es algo común, es parte del servicio que a veces a acompañamos a los clientes y los llevamos a los hoteles”, contó y agregó que la joven le dijo que no conocía la ciudad.

“Me pagó con 200 pesos y el viaje era 114. Como no tenía cambio, bajé para pedir en el hotel, pero luego la chica me dijo que me quedara con el vuelto”, detalló.

Willy contó que luego de cononcerse el caso, reconoció a la mujer por la televisión, y que al difundirse el video del hotel, lo entrevistaron desde Trata de Personas, donde comentó lo mismo.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here