¿MINTIÓ? – El hermano de Emanuel Garay le contestó al abogado Raúl Vidable

2829

Después de las declaraciones del abogado Raúl Vidable, quien aseguró que Emanuel Garay no tenía el apto médico, Adrián Garay, hermano del joven que murió en una instrucción policial, desmintió los dichos y aseguró que el joven tenía el apto correspondiente.

“El expediente dice que estaba apto. En ningún lado dice que Emanuel estaba enfermo”, aseguró.

“Tenemos la obligación de informar la verdad y no permitir que trascienda la mentira de un abogado. Me molesta que ataque a la víctima”, agregó Adrián, quien apuntó directamente contra el defensor de los policías acusados: “Nos hizo mucho daño. Es muy cruel escucharlo”.

Garay también desmintió que ocho imputados hayan sido liberados. “No están libres, están con prisión domiciliaria. Ninguno está libre, ninguno es inocente”, remarcó.

Por otro lado, también negó que su padre, Roque Garay, hay utilizado sus influencias como ex policía para permitir el ingreso de su hijo. “Mi viejo pidió que se respete el derecho de ingresar, solo eso. Le hicieron los exámenes correspondientes, que aprobó con 9, porque se rajó estudiando”, aseguró.

En relación al polémico video sobre una instrucción que se hizo viral en los últimos días, Adrián Garay consideró que “muestran a las claras de lo que le pasó a Emanuel”, al mismo tiempo que resaltó “el nivel de perversidad ante el sufrimiento” que muestran los instructores.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

1 Comentario

  1. Que raro que no salió nadie a hablar de parte de los policías yo afirmó y discuto que el abogado vidable quiere ensuciar la causa buscando pretextos fuera de ellas como diciendo que nadie estaba preparado para cumplir con la instrucción y lo que se averiguar es que pasó con la víctima si se lo auxilio o se le dio agua ,por lo que siempre se discutió es que murio por deshidratacion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here