VERGÜENZA AJENA – Feroz pelea entre jugadores de inferiores, padres y dirigentes de Tesorieri y Andino

Ocurrió este sábado en la cancha Oficial Pedro Camilo Alem, cuando se disputaba el partido de cuarta división entre Tesorieri y Andino. La gresca comenzó dentro del campo de juego y se trasladó hacia atrás de las tribunas.

283

El Comisario Rubén Ruarte, Jefe de Comisaría Séptima, fue consultado sobre la greSca que se desarrolló este sábado en la cancha oficial Pedro Camilo Alem, cuando se disputaba el partido entre Tesorieri y Andino. Al respecto, comentó que los jugadores se agredieron físicamente dentro de la cancha “y los familiares en la parte externa”.

Señaló que había efectivos apostados en el lugar para prevención, pero debieron enviar refuerzos. “Jamás tuvimos estos problemas”, aseguró.

Además, mencionó que dos mujeres debieron ser asistidas por el Servicio de Emergencias Médicas, porque tenían una crisis de nervios.

El comisario dportivo, dijo Ruarte, “va a hacer un pequeño informe, con los llamados de atención y las sanciones para quien corresponda”. No obstante, remarcó que no hubo detenidos ni se realizaron denuncias.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here