Por qué la Mona Jiménez habla así: tras las críticas, la familia lo explicó en un video

0

Desde hace un tiempo, Carlitos “la Mona” Jiménez viene grabando divertidos videos para promocionar sus shows.

Como una forma de devolverle a la gente tanto cariño y mantener su presencia en redes, Jiménez se sumó a la ola Game of thrones y también tiró un “palito” para los políticos cuando durante las elecciones provinciales no le dejaron ni un espacio para promocionar sus shows en la cartelería de la vía pública. 

Sin embargo, horas atrás sorprendió un posteo en sus cuentas en donde aseguran que esta semana no habrá video divertido por las “malas intenciones” de quienes hablan y comentan sin saber

En ese mismo posteo anunciaban un comunicado que finalmente fue compartido este miércoles por la tarde. En el nuevo video la Mona comparte protagonismo con su familia y sus músicos.

Allí, sus tres hijos y sus cuatro nietos explican con mucha paciencia y amor que Carlitos tiene problemas para hablar desde que se enfermó de una neumonía bipulmonar.

Natalia Jiménez, una de sus hijas, asegura que cuando lo fueron a ver a la clínica notaron que la legua se le trababa. Entonces Lorena –su otra hija– dice: “Le hicimos muchísimos estudios y la verdad es que no tiene problemas de salud”

Después, el “Carli” remata: “Para mí, mi viejo es un ejemplo de superación” y Omar, uno de sus músicos, completa la idea: “Por eso cuando lo insultan en las redes nos lastiman a todos”.

MIRÁ EL VIDEO:

https://youtu.be/CnqRRk2Yk4k

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here