-VIDEO- Alejandra Pradón habló de su romance con Carlos Menem

Invitada al programa "PH, Podemos Hablar", reveló que el ex presidente la ayudó a encontrar a su madre después de años sin verla.

2445

Emocionada, Alejandra Pradón contó la historia de desencuentros con su madre durante su visita al programa PH, Podemos Hablar, el sábado pasado. Sorpresivamente, su historia terminó ligada a la figura de Carlos Saúl Menem y, en ese sentido, terminó contando el romance que vivió con el ex presidente.

Según relató Pradón, después de muchos años alejada de su madre comenzó a buscarla, sin que su papá supiese. Hasta que, finalmente, terminó dando con su paradero: con otro hombre, y con otra familia.

Revolví cielo y tierra porque, obvio, siempre tenés la intriga de decir quién era mi mamá, cómo era. Y yo le preguntaba a papá: ‘¿Cómo era?’ Y él me decía: ‘Tenía tu cuerpo, nena’. Es que pasa el tiempo y uno se olvida de las caricias, pero te queda la imagen”, agregó.

“Me llevó Daniel (Comba). Toqué timbre y me dijo ‘quién sos’, y le respondí ‘tu hija’. Y estuve hablando ahí cuatro horas, preguntándole por qué, por qué, por qué. Y me dijo que era muy chica, que ella se casó a los 18… Para mí es como que se asustó. Por eso yo quería saber también, y ver por qué había sido”, continuó.

Al ser consultada por Andy Kusnetzoff, el conductor, si la perdonó, la ex vedette contestó: “No soy Dios. Yo igual la quise. Al otro año fui y ella se estaba muriendo. Me llamó la hermana y viajé con mis dos hermanas. Fui y estaba en estado vegetativo, pero yo me la quería traer y cuidarla igual. El odio para mí no existe en mi vida, el rencor, nada. El tema es que no le podíamos contar a mi papá porque él era un eterno enamorado y yo no sabía el tema de los desaparecidos… Después, cuando fui más grande, empecé a escuchar cosas. Mi papá falleció pensando que estaba desaparecida, nunca le pude contar. Él estaba enamorado”, concluyó al respecto.

Carlos Menem
Carlos Menem

El conductor, que manejaba alguna información, le consultó si para dar con el paradero de su madre había recibido la ayuda de “un político muy importante”, a lo que Pradón contestó afirmativamente. Después de insistirle un poco, terminó contando que esa persona era Carlos Menem.

Rápido de reflejos, el conductor le preguntó qué relación la unía con el ex presidente: “¿Eras amiga de Menem? ¿Tuviste una historia con él?“. Sí”, afirmó ella.

¿Era sexo o amor?”, intervino Adriana Salgueiro, otra de las invitadas al ciclo. “Diversión”, sentenció la ex vedette. Y concluyó: “Hay que ser presidente, hay que estar encerrado, por favor. Nosotros podemos salir a la calle, ir a un kiosco, a un restaurante…”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here