INDIGNACIÓN – El triste pedido del hijo del futbolista de Américo Tesorieri herido durante el partido con andino

Federico Romero dijo que aún sufre las secuelas por el estallido de las bombas de estruendo. No escucho normal. Tengo que seguir el tratamiento y ver cómo evoluciono”, Dijo que su hijo le pidió que no juegue más y adelantó que realizará una demanda.

386

Luego de los controles médicos que se realizó en horas de la mañana, Federico Romero, habló el futbolista de Américo Tesorieri que ayer fue agredido con bombas de estruendo, durante el partido ante Andino, jugado en el estadio Mercado Luna.

En relación a las consecuencias del incidente, dijo: “Estoy bien, pero todavía un poco dolorido.Tengo que hacer tratamiento y reposo por diez días. Tengo un traumatismo auditivo. No escucho normal, escucho como a lo lejos. Debo que seguir el tratamiento y ver cómo evoluciono”.

Romero se lamentó por los incidentes, ya que consideró que “están matando el fútbol”.

En ese sentido, remarcó que se sintió conmovido por la petición de su propio hijo de 6 años, quien estaba en la cancha junto al abuelo en el momento de los incidentes. “Me pidió que no juegue más al fútbol”, resaltó. “Me dijo que no quiere que juegue más al fútbol, porque no quiere perder a su papá”, agregó.

Luego contó que en total le exploraron cuatro o cinco bombas de estruendo muy cerca e hizo hincapié que fueron direccionadas directamente hacía él. “Me las tiraron a mí directamente, no entiendo porqué, en ningún momento me burlé ni nada”, aseguró.

Sobre los dichos del presidente de Andino, Eduardo Mazzarelli, quien dijo saber quiénes son los responsables, el jugador de Tesorieri sostuvo: “No sé quiénes son, si el presidente los tiene identificados, allá él. No soy nadie para juzgar si estaban drogados o borrachos”.

Por otro lado, Federico Romero consideró que “el árbitro tendría que haber advertido ante la primera bomba y luego suspender el partido”, y agradeció el apoyo que recibió desde los dirigentes del club “que estuvieron siempre”, además de “los colegas que mandaron mensajes para manifestar su apoyo”.

Para finalizar, el jugador adelantó que el hecho no quedará en la nada y aseguró que iniciará acciones legales contra los responsables. “Vamos a hacer una demanda por el daño que se causó”, aseguró.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here