OTRO MUERTO POR UN ACCIDENTE EN LA RIOJA – Falleció un hombre 45 años tras chocar con su moto

4191

Nuevamente los accidentes en la vía pública siguen alarmado a la comunidad riojana. Esta vez, un hombre de 45 años perdió la vida luego de chocar en su moto contra un contenedor.

El accidente se produjo ayer a la noche en 12 de Octubre y Alem. La víctima, identificada como Gabriel Fink, de 45 años, iba en su moto Brava 250 por Alem cuando colisionó contra la parte trasera de un camión recolector de basura del municipio.

Según el informe médico brindado por el jefe de día del Hospital Vera Barros, Rodrigo Rovira, “el señor de apellido Fink había ingresado anoche pasadas las 22 con politraumatismo, traumatismo cerrado de torax, múltiples fracturas costales sin neumotorax, fractura de clavícula izquierda con lesión de arteria subclavia izquierda, con isquemia arterial aguda de miembro superior izquierdo”.

A su vez, el médico comentó que a Fink se le practicó un estudio llamado “doppler”, donde “no se objetivó flujo en miembro superior izquierdo” y luego “ingresó a quirófano de urgencia, donde se le realizó by pass subclavio-humeral”.

De acuerdo al parte, “el paciente pasó a terapia intensiva con shock distributivo, en asistencia mecánica respiratoria, con requerimiento de inotrópicos a altas dosis, sin respuesta”, hasta que finalmente falleció hoy en horas de la siesta.A

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here