INSÓLITO – Robó la misma casa por tercera vez y se defendió de los vecinos con gas pimienta [La Rioja]

1683

Un delincuente fue detenido luego de ingresar a robar por tercera vez a la misma casa, en República del Líbano y Facundo Quiroga, del barrio Ferroviario. Según los vecinos, también había ingresado con anterioridad a otras casas de la misma cuadra.

Familiares de los propietarios contaron que la dueña de la casa llegó al lugar y vio una moto en la puerta, por lo que sospechó y le avisó a un vecino.

Lo curioso de todo esto es que el ladrón era conocido para los vecinos: había robado en otras dos ocasiones la misma vivienda e incluso la última vez se había llevado las llaves, que finalmente fue hallada entre sus pertenencias. No obstante, ingresó por la ventana.

Lo cierto es que cuando ingresó el vecino, el ladrón intentó escapar por una ventana, aunque finalmente fue atrapado. En el medio, se defendió con gas pimienta e hirió a la propietaria.

En el lugar trabajó personal de la comisaría sexta y policía ciclística, que esperaron la orden del fiscal para trasladar al sospechoso, que sería conocido en el ambiente delictivo.

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here