HISTORIAS DE VIDA – Nació en 1990 en La Rioja y busca a su padre biológico: se llama Ricardo Pérez

2456

Milagros Fernández nació el 28 de agosto de 1990 en Chilecito, aunque en su partida y su documento figura que vio la luz al otro día. Lo cierto es que su madre tenía 15 años y la obligaron a darla en adopción. Ahora, casi 29 años después, busca a su papá, del que prácticamente no tiene información más allá de un nombre: Ricardo Pérez.

“No sé nada de él, ni siquiera si es de La Rioja, porque mi madre biológica no me pudo dar más datos”, le contó Milagros a EL FEDERAL.

Sus padres adoptivos vivían en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, a donde la pequeña Milagros fue trasladada, hasta que a los 13 años se mudó a Caleta Olivia, Santa Cruz, donde actualmente reside.

Con el tiempo conoció a su mamá biológica, porque su tía y madrina, que había hecho en su momento el contacto para que fuera adoptada, se comunicó con la mujer. Y hace dos días Milagros se animó a preguntarle el nombre de su padre biológico.

Hasta ahí, lo que se sabe. Milagros quieren contactar a su padre “para conocer su rostro y conversar con él”, y cerrar así su historia.

Si alguien tiene información que pudiera ayudar con la búsqueda de Milagros, se puede contactar con EL FEDERAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here