MISTERIO EN LA RIOJA – Apareció con dos golpes al costado de la ruta, está en coma desde hace 3 meses y bajó 40 kilos

8626

Hoy se conoció el extraño caso de un joven que está inconsciente hace tres meses tras sufrir supuestamente un accidente de tránsito en Chañar, aunque su familia desconfía y habla de una venganza.

Julio César Torres está internado en el Hospital Vera Barros de la capital. Brenda Torres es su hermana, quien relató que la familia sospecha que no hubo un accidente, sino que el joven fue agredido.

“Apareció tirado al costado de la ruta, en grave estado, con un fuerte golpe en la cabeza y otro en la zona de los pulmones. Ocurrió hace tres meses y no despertó desde entonces”, relató Brenda.

Desde la policía dicen que fue un accidente, pero en la familia creen que fue golpeado y abandonado. “Mi familia está sufriendo mucho, mi hermano está tirado, inconsciente, pesa 30 kilos, bajó más de 40 kilos desde que está internado”, relató.

La joven contó que el 7 de mayo su hermano estuvo con la novia en Olta. “Se fueron en la moto y desde la policía nos avisan que lo habían encontrado tirado en la ruta. La moto estaba tirada, sin raspones, la novia tampoco. Él solo tenía el golpe en la cabeza y aire en los pulmones”, dijo.

En base a ello, se sustentan las sospechas de que no hubo un accidente. “La novia dice que fue un accidente, pero después cambió las versiones. Habla de una pelea. También hay versiones de un robo a un mecánico en Olta”, agregó.

Brenda defendió a su hermano de la posibilidad de haber cometido un delito en Olta y que haya sido agredido como parte de una venganza, y apuntó directamente contra la novia, ya que dijo haber reconocido que ella protagonizó un robo junto a una amiga.

“No digo que sea un santo, él tuvo sus errores”, dijo y reconoció que su hermano tiene antecedentes, pero aseguró que en este caso no tuvo responsabilidad. “La chica admitió que ella fue a robar, mi hermano no tuvo nada que ver”, señaló.

Sobre su teoría de lo sucedido, la joven explicó: “Para mí que lo golpearon en Olta, y cuando iba en la moto no dio más y se cayó”.

En cuanto a los cambios de las versiones de la novia de su hermano, consideró que “ella debe estar amenazada, por eso no cuenta la verdad”, al mismo tiempo que criticó a la policía por no profundizar la investigación.

Sobre el estado de salud de su hermano, explicó que está internado en La Rioja, pero que están pidiendo la derivación a Córdoba. “Dicen que se puede recuperar”, se esperanzó.

Fuente: Radio Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here