Llegó más temprano y encontró a su esposa teniendo sexo con otro hombre: está desaparecida desde el jueves

10433

El episodio tuvo lugar en el departamento de Albardón, provincia de San Juan. El hombre la sorprendió cuando estaba teniendo sexo con su amante en un descampado. 

El llamativo suceso tuvo lugar en el departamento de Albardón, de la provincia de San Juan. Una mujer se encuentra desaparecida luego de escapar tras ser sorprendida por su marido mientras tenía relaciones sexuales con su amante en un descampado. 

El episodio ocurrió durante la madrugada del viernes, en las inmediaciones del Villicum, una pequeña localidad sanjuanina. Según informaron fuentes policiales, Brenda Verónica Montaño, de 24 años, fue hallada por su esposo, Diego Laureano Álvarez, mientras tenia sexo con otro hombre.

Personal de GERAS durante el rastrillaje en el lugar. ( San Juan 8)

En dialogo con canal 8 de San Juan, Laureano Álvarez aseguró que “la relación tenía problemas como cualquier otra”, pero fueron las actitudes extrañas de la mujer las que lo llevaron a seguirla, luego de que ella dejara los hijos de ambos al cuidado de su madre, argumentando que iba a “caminar”.

Cuando Montaño fue encontrada, y tras una breve discusión con Diego, escapó con dirección desconocida junto al tercero en discordia, por los campos lindantes.    

Nicolás Capellino, periodista local, reveló en dialogo con Crónica HD que “el marido recibió un llamado por parte de la hermana del amante, quien asegura que la mujer se encuentra bien junto a su hermano”.

El comisario Marcelo Paredes, estuvo a cargo del rastrillaje en el que participó personal de GERAS y División Cannes.

Fuente: Crónica TV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here