-RIOJANOS PERDIERON EL VALOR A LA VIDA- Otro terrible accidente dejó a una joven en terapia intensiva

4296

Los accidente de tránsito siguen creciendo y deja todos los días a decenas de personas con graves traumatismos, algunos de por vida, y en otros casos la muerte. Las autoridades sanitarias expresaron su preocupación por la grave situación que derivan los accidentes de tránsito. “Perdieron el valor a la vida”, dijo un médico de terapia intensiva del hospital Vera Barros.

Éste martes a la madrugada ingresó al hospital Vera Barros Daniela Jerez de 26 años con politraumatismo, traumatismo de miembro inferior izquierdo con fractura coxofemoral, fractura de femur y tibia derecha e izquierda.

La mujer que tenía shock hipovolémico ingresó a terapia intensiva, para control hemodinámico y tratamiento médico.

Según el informe médico brindado por la médica a cargo de la UTI Dra. Silvia Páez Robledo “la joven se encuentra estable hemodinámicamente, y en pronóstico reservado”.

OTRO ACCIDENTE

A las 00:22 horas se produce una colisión por Baltazar Jaramillo y Pelagio B. Luna.

Una motocicleta Corven Triax 150cc, blanca, que lo hacía por Baltazar Jaramillo, en sentido norte-sur, al mando de Jerez Daniela y, por motivos que se desconocen, llegando a intersección con Pelagio B. Luna, habría sido colisionada por una camioneta Renault Duster.

El vehiculo era conducido por Monsalve Juan Carlos, 44 años, que circulaba en sentido oeste-este por Pelagio B. Luna.

Jerez sufrió traumatismo en cadera y ambos miembros inferiores, fue trasladada al hospital Vera Barros. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM107, y personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here