¿VENGANZA DE UN MECÁNICO – La teoría de la familia del joven que apareció con golpes al costado de la ruta en Chañar

Orlando dialogó con Multiplataforma Fénix, donde reforzó la teoría de que su hermano no sufrió un accidente, sino que fue agredido por un mecánico de apellido Gallardo. Desde la policía dijeron que la familia nunca hizo la denuncia.

1756

Orlando Torres, el hermano de Julio Torres, el joven de 22 años oriundo de Chañar, que está internado hace tres meses en capital por las lesiones sufridas en un supuesto accidente.

“El médico que lo atendió en el lugar, dijo que parecía raro que haya sido una caída, porque solo tenía lesiones en la cabeza y en los pulmones. Eso nos dio a pensar que no fue un accidente”, explicó Orlando, quien agregó que su hermano “tenía hundida la cabeza, como si le hubieran pegado con algo”.

El joven criticó además el accionar policial, ya que remarcó que “no dieron el informe del accidente”, y que “no quisieron tomar la denuncia”.

“Lo más importante es la salud de él, pero queremos que se investigue, porque acá hay algo oscuro. Dicen que le pegaron en Caminito”, agregó y apuntó directamente contra un hombre que tiene un taller mecánico en Olta.

“Tengo entendido que el mecánico de apellido Gallardo le pegó en la zona de Caminito”, indicó y agregó que según esa teoría, luego a su hermano lo persiguieron en la ruta, lo hicieron parar y le pegaron, ocasionándole las graves lesiones.

Por su parte, también habló el comisario de Olta, Marcos Zárate, que apuntó a la teoría del accidente, basándose en la declaración de la novia de Torres, quien declaró que el joven se comenzó a sentir mal, y que ella cayó de la moto. Luego la moto siguió andando unos diez metros más y luego cayó, provocando las lesiones en la cabeza de Julio Torres.

Por otro lado, agregó que Gallardo formuló una denuncia por robo contra desconocidos, y que en el marco de esa causa, la joven declaró al otro día, aunque no dio detalles de esa investigación.

Para finalizar, desmintió que no le hayan querido tomar la denuncia a los familiares de Torres, aunque aclaró que ello es competencia de la dependencia policial de Chañar, ya que el siniestro ocurrió en esa jurisdicción.

Fuente: Fénix

SEGUÍ LEYENDO:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here