Cambiemos reconoció la derrota en La Rioja: “Vamos a revertir el resultado”

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos por La Rioja, Felipe Álvarez y Nani Salzwedel y Carlos Laciar brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Naindo, tras la finalización de las PASO.

311

En primer lugar, Álvarez agradeció el acompañamiento y señaló que “hoy hemos hecho historia en la provincia de La Rioja con una campaña linda y austera de un grupo de dirigentes riojanos que más allá de nuestra ideología y del origen de donde venimos nos hemos puesto de acuerdo para defender a La Rioja”.

Agradeció a los fiscales, referentes sociales, lideres comunitarios que han trabajando durante las siete semanas de campaña y a los miles de riojanos que los acompañaron y “han perdido el miedo y quieren un camino diferente para La Rioja”.

En tanto, consideró que “no tengo dudas que estamos haciendo historia, que cada día de que somos muchos más los que queremos un camino diferente para La Rioja, los que entendemos que podemos dejar atrás la vieja política, las viejas practicas respetar las instituciones, dejar atrás la pobreza y tener una Rioja distinta con mas desarrollo y oportunidades”.

Precisó que “estamos sentando la base para los próximos 50 años en La Rioja para que comience un camino diferente”. Agregó que “saldremos con mas ganas para el 27 de octubre y estamos seguros que se va a revertir el resultados”.

Por su parte, Salzwedel dijo que “estamos contentísimo con esta elección que es mejor que la del 2015 y 2017”. Precisó que “en mi caso con un alto nivel de desconocimiento en la sociedad quedando plantado habiendo competido con el gobernador contentísima y poniendo toda la carne en el asador para octubre”.

Fuente: El Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here