Madera: “En el país, en la provincia y en la Capital quedó demostrado que la unidad es el camino a la reconstrucción social”

56

La diputada provincial Teresita Madera, agradeció a los riojanos por el acompañamiento a los candidatos del Frente de Todos. Además, expresó que “la gente dio un claro mensaje, quiere trabajo en equipo y no peleas políticas, quiere un proyecto que los incluya y no personalismos; si sabemos escuchar este mensaje la gente acompaña y se suma”.

Luego de confirmarse el triunfo del Frente de Todos en las elecciones PASO, Madera agradeció a los votantes riojanos por ese voto de confianza y de esperanza, un voto que consideró que deja en claro lo que la gente está sintiendo y atravesando”. Asimismo, destacó la cantidad de votantes y dijo que “nos hace saber vamos a consolidar este triunfo en octubre”.  

Manifestó, además que la gente dio un claro mensaje, “quiere trabajo en equipo y no peleas políticas, quiere un proyecto que los incluya y no personalismos; creo que ayer quedo claro que si el peronismo escucha ese mensaje la gente acompaña y se suma como paso en todas las provincias y La Rioja por supuesto no es la excepción”. La legisladora consideró además que “los riojanos eligieron la esperanza, eligieron el futuro y la oportunidad de reconstruir nuestro país y hemos demostrado que unidos, en contra de las políticas de exclusión, lograremos lo que la gente quiere de nosotros”.  

En este sentido, habló de que la política moderna pide y exige trabajo en equipo, donde no puede haber Mesías ni vedetismos, consideró que como justicialistas es necesario escuchar a la gente y trabajar fuertemente en Proyecto Político de Inclusión a los Comerciantes, a los Trabajadores del Parque Industrial y a muchos otros que han quedado afuera en estos últimos años. Madera mencionó a Cristina Fernández y a Sergio Masa, al considerar que son personas que han sabido dejar de lado los personalismos, para construir juntos un proyecto, para avanzar juntos hacia la recuperación de nuestro país y apostar por la causa del pueblo. 

Por otra parte, sostuvo que el número de votantes es alentador y entusiasma a toda la dirigencia. “Nos hace saber que vamos a aumentar el número de electores y en este punto, donde se espera baja participación, debemos reconocer que sin importan por quien voten, es el fortalecimiento de nuestro sistema”, sostuvo.  Por último, Madera expresó que seguirá trabajando junto a todo su equipo, toda su dirigencia para que el próximo 27 de octubre La Rioja esté UNIDA y vuelva a convalidar al Frente de Todos con su voto, vuelva a votar esperanza de un futuro mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here