Dos hermanos con traumatismo craneoencefálico grave luchan por su vida por accidente de tránsito

505

Se trata de Rodrigo Villalba, quien fue derivado a capital, y Ludmila Romero, que permanece internada en Chilecito. Ambos sufrieron traumatismo craneoencefálico grave, tras caer de una motocicleta. Se investiga si otro rodado participó del siniestro.

Dos jóvenes que protagonizaron un siniestro de tránsito en la ciudad de Chilecito, sufrieron lesiones de gravedad, por lo que permanecen internados en terapia intensiva.

El hecho ocurrió a las 13.00 de este sábado, por calle Sarmiento del barrio Los Dorados, cuando dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Yamaha Cripton, cayeron del rodado y sufrieron lesiones de gravedad, según informó el Subcomisario Ávila.

El conductor de la moto fue identificado como Rodrigo Villalba, mayor de edad, quien sufrió traumatismo craneoencefálico grave y fue derivado al hospital Vera Barros de la Capital. Iba acompañado de su hermana, Ludmila Romero, menor de 16 años, quien también está internada en terapia intensiva, pero del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, con traumatismo craneoencefálico grave.

Cabe destacar que ambos se trasladaban sin casco, y se investiga si intervino otro vehículo, tal como indican algunas versiones de testigos.

“Se hicieron las pericias y aún no se determinó la participación”, agregó Ávila al respecto.

Fénix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here