Detuvieron a un degenerado por espiar y filmar a una mujer mientras se bañaba y masturbarse en la vía pública

Claudio Molina de 30 años, y oriundo de Santiago del Estero, fue detenido por violación de domicilio. Ocurrió en Machigasta, ya que fue encontrado mientras se masturbaba y espiaba a una mujer que se bañaba, informó el comisario Tello.

455

El comisario Walter Tello, segundo jefe de la comisaría de Aimogasta, informó que fue detenido un hombre, acusado de espiar a una mujer y masturbarse en la vía pública.

El detenido fue identificado como Claudio Molina, de 30 años, oriundo de Santiago del Estero, quien trabaja como cosechero y finquero.

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Machigasta, donde una mujer de 25 años se estaba bañando en un baño que se encuentra afuera de la vivienda.

En ese momento, el marido salió y se encontró con que el acusado estaba espiando, filmando con un teléfono y masturbándose. Al percatarse de la presencia, el hombre pidió disculpas y huyó en dirección a una finca lindante.

El marido de la mujer formuló la denuncia, ante lo cual accionó la policía, que tras un operativo cerrojo, logró dar con el acusado, quien quedó detenido por el delito de violación de domicilio.

Según informó el comisario, la misma persona ya había cometido otros hechos similares, pero no habían sido denunciados.

El marido de la víctima, dijo: “Lo encuentro a este tipo arrodillado, desnudo y espiándola con el teléfono en la mano filmando. Comencé a discutir con él y se escapa por la finca desnudo”.

Luego le arrojó con un ladrillo. “No sé si le erré o le pegué, fue lo que se me cruzo por la cabeza. Fue un momento muy malo. La policía no nos da repuestas”.

También habló Analía, mamá de la joven, quien muy acongojada manifestó su preocupación por la situación. “Hoy le pasó a mi hija, mañana no se a quien le puede pasar. Mi hija está pasando un mal momento”, indicó.

También lamentó el accionar policial y agradeció a los vecinos que los acompañan en este momento difícil. Y comentó que el depravado cometió un acto similar hace dos años.

Fuente: Fénix

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here