Florencia López: “Voy a ser candidata a gobernadora”

242

El intendente de Arauco, Florencia López, anunció que será candidata a gobernadora, en medio de la puja dentro del PJ para ocupar el primer lugar en la boleta del peronismo en la provincia.

“¡Voy a ser candidata a Gobernadora de mi provincia, La Rioja! Conjuntamente con dirigentes peronistas, hemos tomado una gran decisión”, indicó López en un video que se divulgó en las redes sociales.

Conjuntamente con dirigentes peronistas, hemos tomado una gran decisión. ¡Voy a ser candidata a Gobernadora de mi provincia, La Rioja!

Posted by Florencia Lopez on Thursday, August 15, 2019

La jefa comunal recibió en las últimas horas el apoyo de varios intendentes, incluidos Daniel Elías (Chamical), Yamil Sarruf, de Villa Unión, Pedro Ferrari, de General Ocampo, y José Albarracín, de General Ángel Vicente Peñaloza. 

“Es una buena candidata porque vino trabajando en su departamento; es una mujer capaz, profesional, que ha a estado como concejal, diputada, está como intendenta, ha pasado por distintos espacios en la política y va a saber entender las necesidades de cada uno de los departamentos y de la provincia”, sostuvo Sarruf.

SEGUÍ LEYENDO:

INTENDENTES MOSTRARON SU APOYO A LA CANDIDATURA DE FLORENCIA LÓPEZ

Posted by El Federal Online on Wednesday, August 14, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here