Massa agradeció a Casas el trabajo realizado en La Rioja, apoyando a Tere Madera a la gobernación

41

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, se reunió con la pre candidata a la gobernación de La Rioja, Teresita Madera. En la oportunidad, le agradeció el trabajo realizado junto a Sergio Casas para que miles de riojanos voten por la esperanza, conociendo el camino que debe tener la provincia en los próximos años. Asimismo, bregó por un candidato gobernador que cuente con el respaldo de un gobierno federal.

Finalizado el encuentro, Massa expresó “agradezco a los miles de riojanos que nos votaron, que confiaron y votaron con la esperanza, que acompañaron a Alberto, a Cristina y a Sergio Casas como diputado”. Asimismo, pidió que trabajen muy fuerte para que a partir del 10 de diciembre, el gobierno que construyamos entre todos siga un camino inclusivo y obrero por que en La Rioja puedan elegir a un gobernador que trabaje codo a codo con Alberto, para que La Rioja sienta el apoyo de un gobierno federal.

“Quiero además, agradecer a todos los que trabajaron para empezar a construir este camino y esta nueva mayoría, a Sergio, a Tere, quienes conocen el camino que debemos recorrer estos próximos cuatro años”, manifestó.

Haciendo referencia al resultado electoral, expresó que “muestra que hay una enorme cantidad de argentinos que tiene la esperanza puesta en que a partir de diciembre todos juntos comencemos a construir un nuevo paso, y la convicción de que esta Argentina de la especulación que ha causado Macri la superemos todos juntos, todos bajo la idea de un país donde la educación pública, la salud, la producción, el federalismo, vuelvan a ser el eje de las decisiones de Estado, el eje de las políticas públicas”.

Agregó también “estoy sorprendido por la cantidad de argentinos que fueron a votar, pero también convencido de que todavía no alcanza, de que debemos salir a abrazar a más argentinos y convencer que nuestro camino es trabajar entre todos por un país mejor”.

Sobre las últimas reacciones del presidente, consideró que “perdió la brújula, que el camino que eligió es un mal camino para la Argentina y el quería seguir acelerando, ante esto tuvo una primer reacción de enojo y ahora reacciona como presidente, entendiendo que no puede echar culpas al anterior gobierno o al que viene, que tiene que resolver los problemas de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here