Policía de un departamento de La Rioja comenzó operativos de control de animales sueltos

568

Desde la Unidad Regional V, informaron que se están realizando distintos operativos de control de animales sueltos en las rutas nacionales 79 y 38 como así también por la ruta que conduce a la Villa Veraniega de Polco.

En la mañana de ayer aproximadamente a las 10:30 horas, efectivos de la Comisaría Primera a cargo del segundo jefe, subcomisario Brizuela, de Comisaría Segunda a cargo del jefe, comisario Llanos, conjuntamente con personal de la Brigada Motorizada a cargo del sargento Vera, intensificaron los recorridos por las distintas rutas nacionales y provinciales que atraviesan el departamento de Chamical en prevención y captura de animales sueltos en cumplimiento a la Ley 9.242 conforme a lo ordenado por la superioridad.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la comisaría más cercana con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa correspondiente. En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here